Ir al contenido principal
A
Alicia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

4356días 12hrs

Myri comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Hola Alicia, he visto tus cestas y me encantan¡¡ las has decorado tu?? o donde las as comprado¿? son preciosas¡¡¡ gracias¡¡ un besito

June comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola Alicia! Mirando mirando he visto que te casas dentro de muy poquito en mas can Ferrer!!!! Me ha hecho mucha ilusión, porque nosotros también nos casamos allí en junio pero del año que viene!he pensado que seria una buena idea compartir opiniones y experiencias!!! Que te parece???? No hay muchas cosas aquí de mas can Ferrer!! Encantada!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Siiiii nos quedan 4 mesecitos nenaaaa!!!que ayer no me puse y no vi tu mensaje!jejejeje cada vez está más cerquitaaaa!!! besitosss guapaaa!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Pues si tia!!!la verdad k se columpian con todo esto de los precios para cosas referentes a la boda!!!tena autocares:serrat hace precio de unos 300€ aprox.no recuerdo si es +iva o con el iva ya pero es de los k mejor sale de precio miratelo!a mi jefa le salio ese precio con 5 paradas ida y vuelta otras 5.asiq...pero bueno pa el autocar hasta k no estes mas cerca de la fecha tmpoco se sabe cuantos necesitas!lo k tu dices es una vez en la vida la casa x la ventana!pq si pensaramos en los gastos nadie se casaria!jajaja y lo bonito q es?q nos kiten lo bailao nena!!!jajaja

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Hola guapaaa!!! muchas gracias ya he llamado al coro rociero 550€, dicen que no hay problema con ir a Montcada. graciassss. ya te diré si voy a verlos. Besitosss,

Ver más

Grupos generales

Inspiración