San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy maestra de ed especial, y me encantan los animales.
- Novia Máster
- 12.621 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3580 días
Como dice el título cotilleolando la web de etam me enamore y me fui a por ella después de varias semanas por fin llegó y ya es mía?!!! y por si acaso me pille la camiseta a juego
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3580 días
Pues nada eso que no paro de mirar sitios para la bata pero no veo nada o lo que veo es super caro, ademas como no es algo que use habitualmente me da reparo gastarme 100EUR. Donde os la comprasteis y cuanto os costo? Fotos please!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3582 días
Hola!!Pues eso, que tras mucho pensar y ver cómo los pai pai de las dos últimas bodas que he estado han sido un desastre... he decidido entregar abanicos.Donde puedo conseguirlos económicos? Me da igual que sean algo más pequeños que los...
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 3582 días
Chicas!!! Cuál me recomendáis ? ( del photocall ) Esk kiero pedirlo al igual k el soporte y me gustaría saber de alguna k lo tenga ya en sus manOs!!! Gracias amores!!!
Subí una foto en el post de Imma
Hace 3585 días
Hola¿Os gustan estas cajas para el candy bar? Seran para poner las chuches y otras cosas. ¿Le pondriáis algo diferente o algo más? Gracias
Hace 3589 días
Ya tengo parte de las botellas que son de crema de orujo o hierbas para que elijan
Hace 3589 días
Ya tengo las cajitas os dejo unas fotos.son las cajas para arroz, abanicos, regalos de chicos y chicas y para el candy bar
Hace 3599 días
Como dice el título he terminado la primera manualidad completa ahora a guardar hasta dentro de 399 días jeje
Hace 3606 días
Chicas estoy más contenta después de hacer el diseño y todo hoy por fin ha llegado la troqueladora, asique me he puesto manos a la obra. Os dejo una foto de como quedan finalmente
Hace 3607 días