Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Novia VIP
- 5.720 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3199 días
Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son solo "perros" pero para mi fue algo mas... No puedo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3219 días
Hola chicas como estáis?? Yo la verdad que muy tranquila! Aún me quedan unos tres meses y todo bien pero tengo un problema y haber si me ayudáis entre todas! Os explico no me gusta en general ninguna flor ni me llama la atención. Y mi problema está...
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 3316 días
Holaaas bonit@s!!! El día 10 de abril del año pasado mi novio me hizo la más feliz del mundo pidiendome matrimonio... pues bien, este año se lo voy a pedir yo el mismo día y no sabía muy bien q comprarle si unos gemelos, si un reloj... y mirando por...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3506 días
Hola chicas! Una vez mas recurro a vuestra experiencia ^^ Me he puesto a mirar por internet la colección nueva de Rosa Clara y me ha requete encantado un vestido! A ver si alguna se lo ha probado y me cuenta que tal es y que precio tiene! ^^ Mil...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3541 días
Haber chicas necesito vuestra ayuda porque a 9 días para mí gran día he decidido cambiar de peinado... Si, lo sé, estoy loca jeje! Pero es que me probé el otro día mi vestido con todo ya listo y llevaba un moño (de estos k te haces en 5 minutos jeje)...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3603 días
Alguien que haya adquirido uno, que me aconseje quien me lo puede hacer, a buen precio claro!!!Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Shuri
Hace 3610 días
Buenas noches a tod@s ... Sé q para nuestro gran dia aún falta una vida... pero es inevitable no pensar en el e inventar cosas q hacer... estas serán nuestras invitaciones aún nos falta poner el salón xk no hemos decidico el sitio.Junto a las...