Marzagan, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Que decir, Tengo 34 años, mi novia tiene 35, y nos vamos a casar el 15 de Septiembre del 2012, si el cura se acuerda jajaja
- Novio Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4859 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4859 días
Participé en el post de Bbe76
Hace 4860 días
Participé en el post de Fany
Hace 4873 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4882 días
Participé en el post de María
Hace 4951 días
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4953 días
Creé un post
Hace 4953 díasEl 15 de Septiembre fue el díamás importante de nuestras vidas. Después de 9 años y medio con mi novia, dimos el gran paso, NOS CASAMOS. Llevábamos año y medio preparando la boda para que saliera todo muy bien, y así fue. Pero empecemos por el...
Participé en el post de Marina
Hace 4957 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4957 días
Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas pero ahora cada vez vamos siendo mas, gracias...
Creé un post
Hace 4974 díasHola. Acabamos de llegar de la noche de bodas.... Nos quedamos en el hotel NH de las canteras, hasta hoy. Ya os dire todo detalladamente pero decir que salio mejor de lo que esperaba y la gente se emociono, y difrutaron con nosotros. Solo...
Enhorabuena!! Espero que todo haya salido según lo esperado!! Aquí les esperamos para que nos conteis detalles.
Hola Víctor! eeste sábado les toca a ustedes y el próximo a nosotros, que ilusión verdad? Que os salga todo genial, saludos.
Participé en el post de Ester
Hace 4977 días