Marzagan, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Que decir, Tengo 34 años, mi novia tiene 35, y nos vamos a casar el 15 de Septiembre del 2012, si el cura se acuerda jajaja
- Novio Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5227 días¿alguien va a hacer invitaciones en power point para mandarselo a los invitados mas modernos? Estoy bloqueado y nose como empezar....
Creé un post
Hace 5229 días¿Alguien se casa en la iglesia de Jinamar?
Creé un post
Hace 5268 díasHola, que tal. Estamos un poco perdidos. Os cuento: Nosotros nos casamos en la iglesia de Jinamar ( si no nos llaman antes del Registro Civil, que llevamos pa 10 meses para que nos llamen) y la celebracion es en una finca de Valsequillo. La duda es:...
Creé un post
Hace 5268 díasEstoy haciendo la pagina web en bodas.net y tengo una duda. AL entrar en la seccion de "album de fotos", no veo la forma de insertar las fotos. Se que en la pagina principal, la de bienvenidos si sale un "combo" para seleccionar la foto pero en el...
Creé un post
Hace 5275 díasEncontre por internet, o me lo mandaron una especie de agenda para que no se olviden nada. A ver que tal sale escribirlo por aqui: 12 meses antes Preguntar por la disponibilidad de fechas Fijar la fecha de la boda Decidir el tipo de banquete q se...
Creé un post
Hace 5275 díasMe pueden decir como van a pagar el viaje de novios. A plazos, al contado... Yo estaba pensando, ya que me voy a gastar el dinero, a ver si gano algo, que me devuelvan o algo de puntos en alguna tarjeta.
Creé un post
Hace 5280 días¿alguien sabe si ahi algun banco que ingreses el dinero que te de la gente de la boda (cuenta corriente) y te den algun tipo de interes por el? O algun beneficio....
Creé un post
Hace 5282 díasBueno, nose si valdra la pena o no, pero por intentarlo. Quien se vaya a casar en 2012, podemos quedar algun dia de algun mes, para ver como van los preparativos y conocernos mejor las parejas y asi poder contar experiencias, y demas cosas por el...
Creé un post
Hace 5282 díasAlgun va a hacer el crucero con pullmantur el 22 de septiembre de 2012, o alguien lo ha hecho antes? A ver si coincidimos y nos echamos unas risas
Creé un post
Hace 5284 díasSi, lo se, aun tengo mucho tiempo pero me gusta mirar las cosas con tiempo. Os comento: nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 en Gran Canaria. el problema es que vamos a realizar un crucero (Brisas del Mediterraneo, con pullmantur) y sale de...
Creé un post
Hace 5284 díasHola que tal. ¿Alquien ha hecho el crucero de pullmatur brisas del mediterraneo? Yo es que es el mas economico que me ha salido y como a mi novia le gusta mucho Florencia, pues asi aprovechamos. La ruta seria: Salida 22/9/2012 Llegada 29/9/2012 Día...
Creé un post
Hace 5284 díasHola. Nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 (aun tenemos tiempo de echarnos atras, jajaja) y no sabes que hacer con la luna de miel. Nos gustaria ir de crucero, pero todos los cruceros que hemos visto por Internet salen solo los sabados. Antes de...