Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Guapísimas! Os presentamos esta vez tres ramos diferentes con tres tipos de flores distintas, ¿Qué flor encaja más con tu estilo? 😍 ¿Llevarás alguna de ellas en tu ramo?, ¿en qué tonos...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Guapasss! A medida que se va acercando la fecha del gran día hay que pensar en la prueba de maquillaje y peinado 💁 ¿Ya te has hecho tú la tuya? ¿Te convenció la primera prueba que hiciste? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado y...
Participé en el post de Isabel
Hace 2127 días
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas tardes compis bodiles , Mirando blos de bodas, he visto un bonito artículo que hacia referencia a la belleza femenina sin estereotipos. Para Juana Rique las mejores siluetas para una novia, sin importar su talla, “son las que insinúan...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola hola! Cómo estáis? Como dice el titulo... abro este debate para hablar de... DISGUSTOS = GASTOS! Jejeje Tenéis un presupuesto para la boda o vais sobre la marcha? Nosotros tenemos un tope y quitando lo que cuesta el banquete estoy mirando hasta...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Participé en el post de Elisabet
Hace 2128 días
He votado una encuesta
Hace 2129 díasGuapetonas 👰 El eucalipto llegó pisando fuerte hace unos años en los ramos de novia, pero no sabemos si son del gusto de todas, ¿cuál es tu caso? Cuéntanos en comentarios por qué te gusta tanto o por qué no 🌿
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2129 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2129 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Preciosas! ¡Que el ritmo no pare en la diana más top de la comuuuu! La diferencia está en los pequeños detalles y tus complementos marcarán tendencia 😍 ¿A qué tocado lanzas los dardos? 🙊