Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laurita
Hace 2822 días
Participé en el post de Eli
Hace 2830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2832 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2832 díasBuenos días!!! Me podéis aconsejar sobre donde pedir las mariposas de agradecimiento que vengan ya impresas?? Gracias
Participé en el post de Cledes
Hace 2835 días
Participé en el post de Mara
Hace 2838 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2845 días
Participé en el post de María Jose
Hace 2847 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola!! Me podéis dar alguna idea ¿??? tengo mi trozo de tela para hacer las pulseras y compré las chapas de "un pedacito de mi". El problema es que la tela al ser crepé al cortarla se deshilacha y queda fatal. No se como darles el trozo de tela con...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2871 días
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su destino de luna de miel a Riviera Maya por las...
Participé en el post de Ana.
Hace 2871 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2871 días
Hola!!!! Aunque nos queda todavia tiempo porque nuestra fecha es en mayo 2019, creemos que este será el detino, CUBA. Me gustaria que me ayudarais un poco ya que voy a tener unos meses de parón y las cosas que pueda dejar medio solucionadas o al...
Subí una foto en el post de Krosh
Hace 2877 días
Os escribo para avisaros de mi caso y lo primero de todo hacer saber que no teneis garantias de ningun tipo. En Diciembre hice mi pedido en Serfigura, encargue una figura de boda y una caricatura para regalar. Ese mismo mes hice el pago y les envie...
Participé en el post de Krosh
Hace 2877 días