Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3629 días
Estos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3630 días
A ver mi ilusion y mis ganas era de ir en coche de caballos a mi boda sin costarme nada porque en la familia hay caballos,pero me da una verguenza increible y aparte lo que me va ha costar adornarlo para dos mnts que hay de donde vivo hasta donde me...
Hace 3633 días
Habia pensado en la primera para las jovencitas y la segunda para las mas mayorcitas,que tal lo veis,esta bien?
Hace 3634 días
Mi niña dice mama yo no soy rubia y a ella no le ha gustado jaja le tendre que pintar el pelo
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3637 días
Hola, me podríais dar alguna idea de que detalles regalar para mujeres , hombres y niños. Para las mujeres pensé abanico y para hombres botella de vino pero creo k esta muy visto ya. Y para loa niños aparte de chuches quería darles algún detalle y...
Hace 3637 días
Me esta empezando a doler la cabeza jajaja que de mijitas por dios me da algo como se me quede algo atras,y si se me olvida el novio??
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3642 días
Hola chicas! Después de mirar muchos recogidos distintos me he enamorado de uno. Yo tengo media melena, liso pero se deja moldear y de color castaño. Os dejo la foto del peinado: Lo que no sé es que accesorio le quedaría bien, mi vestido es con corte...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3643 días
Hola chic@s!!!!! Después de mucho trabajo os enseño mis invitaciones diy!!! Qué ilusión!!! Que os parecen? Os gustan?? Yo estoy encantada. Muchas gracias : :