Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.464 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3411 díasBuenas hemos visto las invitaciones pero no se nos ocurre nada de texto sabéis de alguna página para echarle un vistazo o vosotras sabéis de alguna. Seria de grangran ayuda chicas . Muchas gracias
Creé un post
Hace 3429 díasBuenos días chiquis ayer fui a una agencia de viajes y me dijieron que los precios iban subiendo conforme pasaban los días. Alguien me lo puede aclarar si es verdad o si me lo decía para que lo contratase ya me caso en octubre.Gracias
Creé un post
Hace 3451 díasBuenas tengo una duda que no se como funciona aver tema menú de los fotógrafos a vosotras OS han dicho si lo pagan ellos o los que se casan el fotógrafo no me ha dicho nada y me da un pocopoco de cpda preguntarlo entonces las que se han casado como...
Creé un post
Hace 3453 díasBuenos días a todas aver estoy un poco dudosa mis padres me regalan el coro rociero para la iglesia pero aquí viene mi gran duda . Que canciones cantan me han dicho que las elija yo pero que se lo diga con tiempo para poder montarlas.Ayuda chicas...
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas chiscas pues eso he ido a llevar la agenda para que me la encuadernen y me cobran 25 euros solo encuadernar ya que las hojas la he imprimido yo me parece una barbaridad casi me compro una nueva . A las que habeis echo los mismo que yo que os...
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos días chicas me podéis decir como hacer la letras de nuestras iniciales no tengo ni pájara idea .Aver si me podéis echr una manita Muchísimas gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3484 díasHola !!!1 chicas sabeis que cuesta el vestido de st patrick zambia 2017 . y el de st patrick zarena coleccion 2017 . Espero que me podais ayudar. Un besazooo
Creé un post
Hace 3484 díasBuenas guapas.. pues eso las que os casais o hayais casado en octubre. Ideas porfa donde ir de luna de miel esque no sabemos donde . Muchas gracias de ante mano . Un beso guapas
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas chicas . Cuantos invitados llevaís? Yo pensava que tenia menos jajajajaj pero tengo 210 invitados uff me da algo .
Creé un post
Hace 3489 díasBuenas!!!! Para esos novios del 7 de octubre que tenéis ya? Yo iglesia ,restaurante y fotógrafo y las invitaciones vistas y estoy que me va a dar algo por dios que estrés .Contarme como vais !
Creé un post
Hace 3496 díasHola!!!!! Alguien sabe cuanto tiempo es el que tarda en terminar los cursos. Es decirdecir cuánto tiempo hay que estar yendo. Gracias guapas
Creé un post
Hace 3499 díasBuenos días niñas pues eso quería saber que vestido es el que me quedaría bien según mi cuerpo . Soy muy delgada entonces quería saber si hay un tipo de vestido que me quede genial para mi cuerpo. Por si teneis información . Un beso guapas
Creé un post
Hace 3501 díasBuenas noches chicas . Que vale el fotógrafo? . A mi me han dao muchos presupuesto y varían mucho. Aver si me decís y me oriento un poco
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas guapas.Alguien me puede decir como es salón montepinar y como van los menús de ese salón si alguien lo sabe. Muchas gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos días chicas me podéis dar un poco de información de como hacéis las invitaciones me gustaría hacerlas yo pero la sincera verdad no se por donde empezar ni nada de nada .Incluso si me podéis enviar alguna información tipo plantilla o algo lo...
Creé un post
Hace 3507 díasBuenos noches uffff no se si se habrá alguien en mi lugar . Estamos súper agobiados estamos amueblando el piso que gracias a dios solo queda eso esque parece que no avanzamos y se esta llevando un dineral. Si hay alguien que este en mi lugar como lo...