Mancha Real, Jaén · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola estoy buscando algo como en la foto, seria ese estilo pero cambiandole algun detalle pero me encantan alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio?
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas me caso en julio y ya estoy mirando los detalles de boda, los hombres los tengo claro pero las mujeres dudo me podeis ayudar? mi idea es algoque practica y util sobre todo y estoy entre manoletinas, chanclas o tazas aunque sigo mirando...
Participé en el post de Sarah
Hace 3439 días
Participé en el post de Sara
Hace 3439 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3445 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Sandra
Hace 3446 días
Creé un post
Hace 3446 díasChicas tengo una duda para meter todos los invitados en la cuenta es necesario tener telefono o correo? como lo habéis hecho vosotras?Quiero utilizar la página si consigo ponerla para que me sea utilMuchas gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3449 díasChicas necesito saber todo sobre este poligono que puedo encontrar, horarios, si se puede comprar sin tener CIF yo soy de Jaén y quiero ir para ver si hubiera detalles de boda, bisutería, decoración,etc y quiero ir un poco sobre segura. Alguna...
Participé en el post de Miguel
Hace 3452 días
Participé en el post de Maria
Hace 3453 días
Participé en el post de CHELO
Hace 3465 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3502 días
Participé en el post de Anna
Hace 3502 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3502 días