Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tu y Yo 4Ever
Hace 3537 días
Participé en el post de Mer
Hace 3537 días
Participé en el post de Nyra
Hace 3557 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3571 días
Participé en el post de Mari
Hace 3573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3578 díasMuy buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 6 de mayo de 2017 en alcorcon! Si alguien más se casa ese día podíamos ir comentando como vamos con los preparativos y seguramente nos podamos aconsejar unos a otros. nosotros ya tenemos el...
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3582 díasNos quedan 299 días para el día B y estoy deseando que llegue ya para dar el si quiero al amor de mi vida!! Preparar una boda conlleva bastantes preparativos y bastantes quebraderos de cabeza pero a la vez es una experiencia maravillosa.
Participé en el post de Nerea
Hace 3586 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3586 días
Hace 3587 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3587 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas, quería compartir con vosotras que ya cerré hoy la fecha en el restaurante y que estoy encantada y mucho más relajada!! Ahora a disfrutar el veranito para cargar pilas y en septiembre empezar con el vestido, las invitaciones, los regalos,...