Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3181 díasHola! como puse en el titulo me gustaria dar detalles solidarios y que el dinero fuera para el estudio sobre el cancer, busque en internet y no vi mucho la verdad.. solo vi estas pulseras, mi padre murio de cancer de pulmon y me gustaria hacerlo en...
Participé en el post de Rocío
Hace 3188 días
Participé en el post de Eriika
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3198 días
Buenas tardes chicas!!.¿Donde habéis comprado vuestros sellos?Acabo de ver en Facebook una página se llama Mimos de trufa que valen 19€+ 5€ de gastos de envío.Nose si está bien o es caro.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3199 díasHolaaa la verdad que estoy mirando y mirando paginas y no veo ninguna invitacion que me llame, me gustaria que llevarq alguna mariposa , que sea bonita , os dejo una que vi en internet pero no encuentro proveedor, no tiene porque ser de este estilo...
Participé en el post de Laura
Hace 3199 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3201 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3201 días
Participé en el post de Sara
Hace 3201 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3201 días
Creé un post
Hace 3202 díasHolaa!! como dice el titulo en un par de meses reservaremos la luna de miel y nos encanta maldivas me gustaria que alguien que haya ido me aconseje, me de su opinion sobre como le ha ido, como se come alli, que isla o hotel de maldivas me...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3300 días
Buenos dias comu!!! Queria preguntaros quien ha hecho vuestros sellos, es que estoy mirando y me parecen todos carisimos o quizas estoy mirando mal! help me!