'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas! Que tal vuestra experiencia con hacienda el rosso? A nosotros nos encantó,yo ya la conocía pero mi pareja no.Nos casamos en el exterior.Tuvimos dudas de si con Catering Moraima o las Torres,al final nos decantamos por las Torres.Pero no se si...
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas noches. Me podríais aclarar qué trámites necesitaría para una boda civil? Nuestra idea era hacer una boda religiosa pero por varios inconvenientes al final vamos a tener que optar por boda civil.Pero no sabemos qué hay que tramitar.Dicen que...
Participé en el post de Leticia
Hace 2448 días
Creé un post
Hace 2448 díasBuenas! Me han hablado de una tienda de alquiler de trajes de fiesta,novios,novias,madrinas,pajes.... Lo alquilas a un precio económico a estrenar y después lo devuelves o por un suplemento te lo quedas ,también puedes alquilarlo por un precio...
Creé un post
Hace 2450 díasAlguien me puede decir para que sirven los puntos y medallas??? Gracias
Hace 2451 días
Hace 2452 días
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas chicas!!! Algunas sabéis de alguna página de artículos para decoración de boda que se alquilen? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2453 días
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas! Algunas que se casen en mi misma fecha? Como lleváis el tema del vestido?algunos me dicen que ya debería de ir a mirarlos,otros apartir de octubre,otros a principio de año.Vosotras como vais con los preparativos?Yo pienso que aún queda...
Creé un post
Hace 2453 díasBuenas!!! Tenemos muchas dudas con nuestra luna de miel. Tenemos una bebe de 20 meses,cuando nos casemos tendrá 2 años y medio.Y queremos hacer el viaje junto a ella.Pero a donde???ya conocemos varias islas,Mallorca,Menorca,Tenerife,Palma...Mi idea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.