La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasHola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante y la noche de bodas nos regalan habitación y si...
Creé un post
Hace 2970 díasAins que contentísima q estoy...ya otra cosita más q tngo y de las más importante..ya tengo mi peluquera y maquilladora q es la misma persona uff q alivio me da tenerlo ya reservado y es un encanto de persona y una superprofesional al más contenta no...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chic@s hoy es la V edición de Bodas del Estrecho en hotel guadacorte park en guadacorte (Cádiz) lo siento por decirlo tan tarde...pero me enteré ayer a última hora y hace poco q acabamos de llegar por allí...a las 17 hacen un desfile con...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de testigos a unos amigos y de padrinos lo típico mi...
Creé un post
Hace 2982 díasBueno pues tan sólo mire 3 lugares donde podría celebrar mi boda y allí mismo hacer la ceremonia civil ...y de esos tres nos decimos en menos de una semana por uno y ayer fuimos y firmemos el contrato nuestro lugar elegido para nuestra boda será...
Creé un post
Hace 2984 díasNombre de los novios: Jessica y Cristian Nombre de los testigosaco y Gema Nombre de los padrinos:Andrés y Lourdes Nombre de las damas:Coral,Adrián y Cristian N-mujeres: 67 N-hombres:60 N-niños:39
Creé un post
Hace 2984 díasLos novios:Jessica y Cristian Los testigosaco y Gema Las damas:Coral,Adrián y Cristian N-mujeres: 67 N-hombres:60 N-niños: 39
Creé un post
Hace 2991 díasHola compis esta tarde empiezo con mis primeras visitas para el sitio dónde celebraremos nuestra boda y donde nos casaremos también ya que será por lo civil..lo haremos en el campo de Gibraltar si alguien tiene alguna recomendación ...lo...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas he encontrado este gangazo por solo 5€ una tarta con 45 porciones de cajitas para meter dentro lo q quiera cada una...os gusta? Aún no se lo q pondré dentro yo he encargado 2 ..es una tirada que le sobra y lo ha puesto a ese precio le...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas , el día 14 de febrero mi amor me pidió matrimonio y ya estamos buscando sitio e incluso tenemos fecha será para el próximo 29 de junio de 2019 ..yo estoy embarazada de seis meses ...y lo que no se es cuando debo de ir mirando vestidos...