Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3390 díasAlguien sabe donde hacen pulseras con el vestido de la novia?
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas, me encuentro super desilusionada, no se si q vosotras os pasa lo mismo, pero mi futura suegra no muestra ningún interés en la boda, no tiene pensamiento de hacer ningún regalo, no tiene ilusión por comprar o ver vestidos...En...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas, he abierto este debate porque al final me he decantado por el vestido de la marca SPOSA HEDWING y queria saber si alguna tambien se lo ha comprado y así intercambiar ideas sobre como combinar zapatos, pendientes.. etc...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas! Tengo un dilema... ayer fui a ver los zapatos de novia, y bien... siempre pensaba comprarlos en blanco; pues bien la dependienta me dijo que ahora la mayoria los compran de color para asi poder aprovecharlos luego.... Y me han entrado...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas!! Alguna tiene plantillas para alfileres? lo veo mucho mas comodo que colocarlos de uno en uno. Gracias
Creé un post
Hace 3409 díasAlguien va regalar a las mujeres mermelada o algo por el estilo??
Creé un post
Hace 3421 díasHola, nos gustaria regalar para los hombres ginebra en miniatura junto con la tonica. Si alguna lo habeis regalado y me podeis ayudar para ver donde lo puedo comprar.... Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas, donde habeis comprado los alfileres? los quiero baratos no mas de 0.40 €. Alguna teneis plantillas para colocarlos? Gracias
Creé un post
Hace 3458 díasPor cuanto os sale el viaje de novios a Vietnam? Nosotros nos vamos 17 dias y nos sale por 3500 los dos , mas los vuelos aparte, con excursiones personalizadas. Que os parece?
Creé un post
Hace 3463 díasHola, tenia pensado en hacer un video para ponerlo en mitad de la cena recordando momentos, seres queridos y demas... no se si alguna lo habeis hecho o teneis pensado hacerlo y nos podemos dar ideas entre tod@s!
Creé un post
Hace 3467 díasHola, estoy pensando en los regalos de las mujeres y hombres... y todo son dudas! primero opte por los jabones... que me parecen muy buena idea, la verdad! pero me da miedo que sean demasiado pequeños. no se si me podeis aconsejar
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas! Estoy leyendo las opiniones de esta tienda y cada vez me da mas miedo el pedirle alli. Por un lado el descuento esta bastante bien... y por otro lado me pilla cerquita.. Si habeis comprado alguna el vestido alli, aconsejarme!!!
Creé un post
Hace 3474 díasTengo el corazon partido por dos vestidos, uno es el modelo madelaine de st. patrick y el otro es el modelo hedwing de sposa. Madre mia los dos me encantan.... me podeis ayudar??? st patrick sposa
Creé un post
Hace 3478 díasSabeis el precio del modelo madelaine de st patrick?
Creé un post
Hace 3486 díasAlguien a comprado jabones para regalar y donde?
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas, no se si me podeis aconsejar sobre las invitaciones, las quiero baratas y monas... gracias