Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 239 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 433 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 433 díasQuería preguntar algo. Alguien se casa por el ayuntamiento? Si es así, cómo lo hicisteis? Es que estoy mirando para coger fecha para el 5 de septiembre del año que viene, sí, sé que aún falta mucho, pero me hace ilusión, jaja. He estado mirando por...
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...