Matamorosa, Cantabria · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3192 díasCreé un post
Hace 3196 díasOs compráis los zapatos en la misma tienda que el vestido?, no se si así es demasiado caro. Porque tiendas que sólo sean de zapatos de novia creo q no hay. Como lo habéis hecho. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Merlin
Hace 3199 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3201 díasCreé un post
Hace 3202 díasHola chicas, en esta semana me he propuesto tener claro como va a ser la ceremonia, va a ser por lo Civil en un jardín, la ceremonia la va a llevar un concejal y quiero que hablen un par de amigas por mi parte y otro par de amigos por la suya. Las...
Participé en el post de Cristina
Hace 3204 díasParticipé en el post de Samantha
Hace 3204 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3221 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3225 díasParticipé en el post de Estela
Hace 3239 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3239 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3244 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas, os pido consejo, me caso en septiembre y creo que deberia hacerme algún tratamiento, no se ¿cual sería mejor para mi?, tengo la piel muy seca, necesito mucha hidratación, quitarme alguna mancha, aunque igual a eso no da tiempo,...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3297 días