Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasBuenas noches!! Q tal vais? Yo muy bien, ayer x fin cerramos con el videografo el tema del video d nuestra boda.. El año pasado cuando pusimos fecha teniamos claro q video no queriamos y solo contratamos fotografía... pero ahora, q se va acercando la...
Creé un post
Hace 3268 díasHolaa!! Esta tarde he estado mirando pendientes por el centro d Sevilla y.... nada!! Uff q trabajito me va a costar... no me gusta nada jaja me gusta algo muy sencillo, pequeño pero teng mil dudas!! Vosotras donde lo habeis comprado??
Creé un post
Hace 3270 díasChic@s del 23 de septiembre estamos ya a 4 meses!!! Ufff el tiempo vuela... como llevais los preparativos?? Hoy es nuestro último día de curso prematrimonial y este finde ya nos entregaran el certificado! A mi me faltan los pendientes, la ropa...
Creé un post
Hace 3278 díasPues siiii hoy ha llegado mi tocado por fiiin!! Lo encargue a finales de marzo y hoy ya llegó!! Me encanta!! Es de India Tiaras y Tocados!! La verdad, q muuy buena la experiencia! Celia, es tan amable, todas mis dudas fuera la hora que fuera se las...
Creé un post
Hace 3281 díasDecisión de última hora: queremos video!! El año pasado ya cerramos el tema fotografos, teniamos claro que en principio no queriamos video. Y ahora nos están entrando las dudas... pero.. como quedan pocos meses para la boda (23/09) los videografos...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenos días!! Ayer lunes día 8/05 comenzamos con el primer día de los cursillos prematrimoniales! Constarán de 6 días y cada día nos explicaran sus experiencias, parejas que llevan casadas ya algunos años. La verdad es que el cursillo de ayer fue muy...
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos días!! Pues siii ya el pasado viernes nos llamaron desde la imprenta y fuimos a recogerlas!! Ya las tenemos en casita! Ahora a trabajar con ellas... imprimir los nombres de los invitados en los sobres, poner nuestro sellito y más cositas para...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas tardes!! El pasado miércoles (Miércoles Santo) me llamaron de Uniqshoes para recoger mis zapatos de novia, han tardado menos de lo esperado, asi q ayer fui al showroom de Sevilla a recogerlos y... me encantan!! Me da hasta cosita sacarlos de...
Creé un post
Hace 3329 díasBuenos días!! Por fin puedo poner este nombre a un debate "invitaciones" pienso que era una d las cosas más claras q teniamos para hacer... pero es lo que más nos ha costado... nosotros teniamos una idea clara para nuestras invitaciones, en un...
Creé un post
Hace 3331 díasUn nuevo día 23 en el calendario... para los que nos casamos el 23 de Septiembre, nos quedan 183 días... 6 meses para el gran día!! Uff el tiempo pasa volando... buenos días a todos!! La cuenta atrás cada vez más cerca... 👰💍
Creé un post
Hace 3338 díasBuenas noches!!! Pues como dice el titulo de mi debate, vengo de la showroom de Sevilla de cambiar un detalle del zapato: El Color!! El viernes de la semana pasada x la tarde fui a encargar los zapatos de novia a Uniqshoes, me encantaron... pero......
Creé un post
Hace 3339 díasHolaa!!! Pues ya puedo decir que tengo tocado para el día B!! Ufff me ha costado más trabajo la elección del tocado q el vestido... jajaja madre mia tenía 100 ideas en la cabeza pero ya hoy x fin me he decidido! Mi tocado es de India Tiaras y...
Creé un post
Hace 3343 díasBuenas tardes!!! Alguien que haya comprado unos zapatos uniqshoes en color rosa palo? Es que tengo dudas porque los colores en el móvil se ven más fuertes, y luegos ves ese color en el showroom y es muy muy clarito, si los habeis comprado o ya os han...
Creé un post
Hace 3344 díasBuenas tardes chicas!!! Pues siiii!! Ya tengo mis zapatos para el día B! Regalo de mi madre, a parte del vestido y el velo jiji 😍 A principios de febrero fui a verlos y tenía claro como los quería, y hoy tenia de nuevo cita en la showroom de Sevilla...
Creé un post
Hace 3346 díasBuenas tardes, necesito urgentemente que se ponga en contacto conmigo alguna novia q se case este año 2017 en la Hacienda Loreto! Es muy importante! Gracias!
Creé un post
Hace 3346 díasBuenas tardes mis guapuras!! El otro dia cuando cerre el tema del vestido, les pregunte sobre que tipo de sujetador y me recomendaron llevar body con aros y con la espalda descubierta, ya que el vestido tiene el escote trasero. No me gustan los...