'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3083 días¡Hola guap@s! Sé que se han hecho más debates al respecto, pero son antiguos y me gustaría tener información reciente para ayudarnos entre tod@s. Queremos poner 1 palo selfie en cada mesa para que la gente se haga fotos y las suba a la app wedshoots...
Creé un post
Hace 3086 díasBonitas! El otro día me ayudásteis mucho, especialmente Cristina, en mi búsqueda de plantillas de Piruletas de agradecimiento (gracias, Cristina!! ). Hoy he hecho mi primera prueba! El lazo lo haré más mono (está hecho como un churro con prisa) y por...
Creé un post
Hace 3086 díasHola bellas! ¿Cómo van vuestros preparativos? Veréis, hace tiempo abrí un debate consultando si poner 2 postres o 1 (la tarta nucpial), y ganó 1 porque poner un trozo de bizcocho antes de la tarta por 9€/persona nos parece excesivo. Ahora se nos ha...
Creé un post
Hace 3089 díasEscribo para exponer mi descontento y enfado con la tienda Bodalandia. Hice un pedido de bastante cantidad en alpargatas a mediados de septiembre. Tenían que haberlas enviado el 20 de octubre y aún estoy esperando a que salgan del almacén. De los 15...
Creé un post
Hace 3095 díasGuapas! He visto que muchas habéis descargado la plantilla para piruletas de agradecimiento de yodirequesi. Me gusta, pero querría hacerla yo misma con mis diseños, y la suya está protegida. He intentado hacerlo en Canva, pero no conozco las medidas...
Creé un post
Hace 3096 díasChic@s, ¡bajamos de dígito! ¿Cuánt@s más como yo? ¿Cómo lleváis los prepararivos?
Creé un post
Hace 3099 días¡Hola de nuevo, bellas! En este post os cuento lo locos que nos hemos vuelto mi chico y yo al ir a MEDINA, una macro tienda de chuches en el Polígono Aguacate de Madrid. Habíamos idok a Makro, pero no había tanta variedad ni por asomo. El otro día...
Creé un post
Hace 3100 días¡Hola, preciosas! He ido a Makro (mi madre es autónoma y tiene tarjeta) y venden este pack de 100 pulseras led por 7,90€, me ha parecido buena oferta! Por si os sirve! ¿Cómo las presentariais vosotras? Había pensado ponerlas en una cajita con un...
Creé un post
Hace 3102 días¡Hola de nuevo, bellas! Os pido consejo otra vez. Como algunas sabéis, vivo en Madrid pero me caso en Menorca. Hay sitios al por mayor baratísimos en Madrid para comprar chuches, pero tendría que llevarlas en la maleta ahora en Navidad y me caso en...
Creé un post
Hace 3103 días¡Hola guapas! ¿Qué os parece este recogido para la boda? Mi tocado tendrá paniculata y otras flores de colores, no es exactamente así. Tengo media melena y soy morena con pelo liso. No creo que lleve velo. ¡Gracias por vuestra opinión!
Creé un post
Hace 3105 días¡Hola de nuevo, guapas! La wedding planner nos monta el Candy Bar y el restaurante nos pone la mesa, pero los tarritos y las chuches los tenemos que comprar nosotros, claro. He visto éstos en Amazon: 10 tarros por 24€ o 19 tarros por 35€. Pone que...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas! A veces leía que alguna de vosotras estaba en un "punto muerto" y no sabía a lo que se refería... hasta ahora! Me caso el 2 de junio y ya tengo todo esto... y no sé qué más hacer! Las manualidades no puedo prepararlas hasta estar allí...
Creé un post
Hace 3117 díasHola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por invitado, una pasta... ¿prescindo de él y hago sólo...
Creé un post
Hace 3119 díasHola de nuevo! Sigo con mis dudas sobre poner o no poner... En un principio habíamos pensado poner sólo photocall durante el cocktail, con una impresora portátil y q salgan dos fotos. En problema es que la gente tiene q estar con el móvil, bajarse la...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chic@s! He hecho este diseño para pegatinas que usaremos para los regalitos, las invitaciones, las fotos que imprimamos en la boda... Sinceramente, ¿os gusta o le cambiariais algo? Nuestra temática es playera/marinera porque nos casamos en un...
Creé un post
Hace 3122 díasHola de nuevo! En nuestro menú el sorbete no está incluido. Nos cobran 3€ extra por comensal... eso sí, nos lo harían de lo que quisiéramos.Contando con que seremos unas 100 personas, no sé si considerarlo un gasto excesivo (300€). Ya vamos a poner...