'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica sencilla, simpática, risueña, amiga de sus amigos y sobretodo amantisima de Disney y de bustamante😜
- Novia VIP
- 5.464 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola compis hoy os traigo el ramo que llevaré a mi abuela que ya no está entre nosotros. A ella la gustaban mucho las calas asique la e mezclado las calas en los colores de mi ramo con una dedicatoria y una foto suya. Que os parece?
Creé un post
Hace 2879 díasDe nuevo está aquí la plasta jejeje aquí os traigo los carteles para el Photocall y las cajitas decoradas para meterlos 💃🏻💃🏻💃🏻
Creé un post
Hace 2879 díasAquí os traigo los cartelitos que e hecho para ponerlos en las mesas de los invitados ( uno a cada lado de la mesa) para que nos envíen al wasap las fotos que se hagan para después crear un vídeo con las fotos que nos envíen los invitados. Que os...
Creé un post
Hace 2879 díasHolita compis hoy os traigo nuestras copitas para brindar👏🏻👏🏻👏🏻 La verdad que el finde a dado para mucho ya os iré subiendo más cositas ya hechas jejje
Creé un post
Hace 2883 díasPues como dice el titulo aquí os enseño las diademas que llevarán mis niñas de arras( en principio Iban a ser las tres azules pero como me an cambiado dos de ellas el color del vestido pues por eso el cambio de flores) los prendidos que llevarán mis...
Creé un post
Hace 2883 díasHola compis hoy os traigo el ramo que voy a regalar a mi prima cuando hagamos el simulacro de tirarlo y que si chico le pedirá matrimonio 👏🏻👏🏻👏🏻 Que os parece?
Creé un post
Hace 2883 díasHola compis hoy e ido a la segunda prueba de mi vestido, yo iba con una idea metida en la cabeza de que no me iba a quedar bien, que me Iba a quedar justo o que no me Iba a valer( porque ya están aflorando los nervis y me da por picar Hebe) pero cuál...
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas y chicos tengo una duda y necesito de vuestra ayuda. Mis padres hacen años que se casaron un día después de nuestra boda. Bien pues había pensado que el día de la boda justo a las 12 de la noche hacerlos algo especial a mis madres.( en...
Creé un post
Hace 2887 díasHolita chicas hoy os traigo las cestas para los regalos ya terminadas. Si esque mi madre es una artista jejejje.
Creé un post
Hace 2887 díasYo le voy a entregar el ramo a mi prima pero de manera especial. Está pactado con su chico. Pondré la canción que la gusta ( cásate conmigo de nicky jam), se pondrán todas las chicas en posición para cojer el ramo, dejando a ella la primera, me...
Creé un post
Hace 2890 díasHolita chicas hoy os traigo las cajitas ya terminadas con sus carteles y las cajitas para mis damas de honor donde ira metido su brazalete👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Estoy deseando ver sus caras jejej besitos de chocolate 🍫
Creé un post
Hace 2891 díasHoliiii nuevamente😊😊 os quiero enseñar el vestido de. Arras que an elegido las madres de las niñas. No tiene nada que ver ni con el estilo que dije ni con los colores( que eran beige o tostado) en fin 🤔 en la cabeza van a llevar una diadema de flores...
Creé un post
Hace 2891 díasHolita de nuevo compis hoy os traigo mis cajitas decoradas, las falta los carteles pero bueno cuando ya tenga tooooodo montado os mando todo jejje
Creé un post
Hace 2892 díasHola compis hoy os traigo las cestitas para mis niñas de arras y mi neceser para el diaB. Las a hecho mi madre 😊😊😊 que os parecen?
Creé un post
Hace 2893 díasHolita compis necesito de vuestra ayuda porfii. Estoy intentando descargar la plantilla de las etiquetas de los puros ( en dropcanvas) pero me sale error y no me deja. Si alguna de vosotras sabe dónde encontrarlo por favor que me lo diga 🙏🏻 mil mil...
Creé un post
Hace 2903 díasHola compis 👋👋👋 aquí os traigo hoy mis lágrimas. queria algo sencillo ,rápido de hacer y diferente... pues bien este es el resultado 🤔🤔🤔 que opinais???