Huercanos, La Rioja · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 240 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 267 díasA parte del tradicional libro de firmas hay muchas alternativas para que vuestros invitados os dejen un pequeño recuerdo del día de vuestra boda. Os traigo unas ideas por si preferís cambiar un poco el estilo. ¿Con cuál os quedáis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
Participé en el post de Miriam
Hace 267 días
Hace 267 días
Hace 267 días
Hace 267 días
Hace 267 días
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...