Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2025
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 270 díasHola!! Me caso en abril del 2026 y me gustaría saber qué precios se barajan en el tema del DJ. Se que depende de la comunidad y lo que incluya, pero por tener una visión un poco global. En mi caso sería para ceremonia, y ya durante todo el día. Unas...
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola, parejas! 💕 Sabemos que muchas veces se habla mucho del look de la novia... ¡pero el del novio también tiene un papel protagonista! 💫 La moda nupcial masculina ha evolucionado muchísimo, y cada vez hay más...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 278 díasHe votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 284 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 284 días
He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Hace 290 díasHe votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en el post de Miriam
Hace 296 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 296 días
Hace 296 días
He votado una encuesta
Hace 296 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Hace 296 días