Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1551 días
Participé en el post de Ana
Hace 1551 días
Participé en el post de Nina
Hace 1551 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1551 días
Participé en el post de Laura
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1551 días
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2255 días
He votado una encuesta
Hace 2255 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
Creé un post
Hace 3002 díasHola!! En las opciones del juego de Anastasia y Cristian Grey me ha dado la opción A. Mi momento más romantico fue hace apenas unas semanas en nuestro aniversario. Preparé una cenita griega, con velas, petalos por toda la casa y él me regalo un ramo...
Participé en el post de Cris
Hace 3002 días