Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Milagros
Hace 5419 días
Creé un post
Hace 5421 díasHola me caso en noviembre y queria llevar un grupo rociero, queria preguntar si alguien lo ha llevado y precios.
Participé en el post de Maria
Hace 5426 díasHola ester, yo creo que te da tiempo a organizarlo para el dia 5 de noviembre, yo he ido a varios restaurantes y la verdad que noviembre lo tenían casi vacio, además te ofrecen descuentos por temporada baja, te regalan el cocktel o la barra libre... en cuanto al vestido yo voy a ir a una tienda que he visto en los foros factorysposa el dia 1 de julio y quiero ir también a pronovias. La mujer me dijo que iba un poco justa pero...yo creo que no esté tan cerca, en cuanto al expediente matrimonial estoy con el lio de los papeles y me han dicho que lo lleve cuanto antes pero vamos que 15 días, 1mes si aguantan. Y en cuanto a la iglesia tampoco tenían problemas en las que he preguntado. Ah! lo único que a lo mejor tienes más problema es en el certificado de los cursos prematrimoniales. Al final he decidido casarme en el cristo del pardo y el restaurante san francisco tambien allí, más que nada pq las fincas están genial pero si llueve, si hace frio...es mejor estár en un sitio cerrado, por lo menos eso creo. Un saludo
Participé en el post de Laura
Hace 5456 díasHola, yo también me caso en madrid en noviembre, no me gusta precisamente el mes pero mi novio es muy cuadriculado y tiene que ser el 11/11/2011 y después de estar bastante tiempo convenciendolo porque el quería por el juzgado al final acepto barco, jejej.