Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lluu
Hace 2790 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2792 días
Creé un post
Hace 2792 díasBuenas noches!!! Esta tarde he ido a la segunda prueba y estoy encantadisima! Cada vez me gusta más mi vestido, me siento estupenda con él y no me lo quiero quitar, a alguna os pasa lo mismo??? espero que os guste, aunque a mí me vuelve locaaa😍😍😍😍 ...
Participé en el post de Noemí
Hace 2793 días
Participé en el post de Míriam
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2795 díasBuenas noches! Esta tarde he ido a hacer la prueba del maquillaje y del peinado y he salido encantadisima. El maquillaje todavía le faltan algunos detalles que no hemos tenido tiempo y el peinado es justo lo que yo quería. Haber que os parece!!😘😘😘 ...
Participé en el post de Mamen
Hace 2795 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2795 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2796 días
Creé un post
Hace 2796 díasHola!!! Abro este debate porque me siento un poco rara... normalmente os leo a todas y a todos que os quedan 15 - 20 días de la boda y os faltan bastantes invitados por confirmar... y yo hablé esta semana pasada con cada uno de ellos y tengo el 99%...
Creé un post
Hace 2796 díasYa tenemos aquí nuestras preciosas chapas de Miss Chapas & co. Son perfectas, bonitas, originales y personalizadas, además que me las han enviado súper rápido!😊 y por otro lado ha llego mi maravilloso neceser para el gran día, de Le petit...