Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jon
Hace 2840 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2840 días
Creé un post
Hace 2840 díasBuenas!!! Estoy intentando conseguir confeti (de los grandes) de colores llamativos. En los chinos de mi ciudad todos los que hay son pequeños. Alguien me sabe decir donde los puedo conseguir?? Ya he mirado en Ali pero no me llegan a tiempo... soy de...
Creé un post
Hace 2840 díasHola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar en Gran Canaria confeti grande de colores llamativos??? Ya no me da tiempo de pedirlo en Ali 😣
Participé en el post de Cas33
Hace 2847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tarha
Hace 2848 días
Hola a tod@s, estoy buscando unos zapatos elegantes color burdeos que vaya a juego con la pajarita de mi pareja. Me hace muchísima ilusión ir a mi boda con un zapato así... Soy de Gran Canaria, sabéis de alguna tienda que pueda tener? El color es...
Participé en el post de Tarha
Hace 2848 días
¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!
Participé en el post de Canija
Hace 2851 días
Participé en el post de Mari
Hace 2857 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días!!! Me gustaría saber dónde habéis comprado los bolis de los testigos, precios y con envío rápido!!!! 😅 los necesito para ayer... jajaja
Participé en el post de Gemma
Hace 2880 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2883 días
Participé en el post de Alba
Hace 2883 días