Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2703 días
Ya he ido a recoger mis zapatos y son justo lo que quería. Estoy en una nube. Son cómodos y el material es ante aunque también se podían pedir en piel. Y el color es rosa palo y champagne.
Hace 2703 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2704 días
Buenas chicas, vuelvo a recurrir a vosotras. Tengo un bloqueo mental con las invitaciones y se que vosotras me podréis ayudar como siempre. Que texto vais a poner? Es que todo lo que pensamos es lo típico de os invitamos a nuestro enlace y tal... Mil...
Hace 2704 días
Hola Que tal cómo lleváis los preparativos a casi 6 meses de la boda. Ya bajamos del 200 solo 199. Parece que ya va cuesta abajo...yo estoy ahora con la búsqueda de los pendientes y ya he encargado los el tocado y los zapatos
Hace 2708 días
Buenas!! Acabamos de recibir las invitaciones, estamos encantados con la calidad y el servicio y encima viernen ensombradas y todo jaja. Estamos deseando repartirlas😍
Hace 2723 días
Buenas Aprovechando que mañana es el black Friday quiero comprarme un abanico económico. El primero es de AliExpress y el segundo de Amazon. ¿Cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2727 días
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras a usado en su boda bombas de humo de colores. Os hago una pregunta: - Si las habéis utilizado mancha la ropa?. muchas gracias!! un beso a todas
Hace 2741 días
Holaaa Chicas hoy hemos tenido nuestra preboda, os enseño mi maquillaje porque no me suelo maquillar y hoy me han arreglado muy bien. Estoy deseando ver el resultado 😁
Hace 2744 días
Hace 2754 días
Hace 2779 días
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 2804 días
Holaaaa compis!! Como vais con los preparativos????? Y los del 29 de junio!!!! Como van esos nervios?? Jajajaja , que rápido pasa el tiempo madre mía!!! Empecé a 538 días y ya solo ver que el número 5 es un 2... me echo a temblar jajajaja con cuantos...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2804 días
Que alegría!!! Nunca me había atrevido a escribir algo en plan testamento como yo digo jajaj pero es que ha sido abrir y ver la portada en 299 días!!! Se que aún me queda pero desde los 400 y pico que comencé... en fin que estoy muy contenta!! no se...
Hace 2811 días
Hace 2826 días
Hola chic@s He comprado bolsas de organza de distintos colores, vasos de chupito en forma de jarra de cerveza, abridor y etiquetas. Me gustaría que me ayudarais a montarlo todo. ¿Como es mejor con el abridor fuera o dentro de la bolsa? Gracias ...
Subí una foto en el post de María
Hace 2836 días
Mirad que alpargatas más bonitas me he pillado en Zara home en las rebajas, están a muy buen precio, pasaros 😉😊