Olvera, Cádiz · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2859 díasCreé un post
Hace 2882 díasBuenas comu!!!! chicas estoy buscando tocado haber si me podéis ayudar me gustaría de este estilo. consejos porfis haber si me podéis ayudar
Participé en el post de Eli
Hace 2882 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2893 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2893 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2893 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2893 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2893 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2893 díasBuenas comu!!! me gustaría ponerle el nombre de cada uno de los invitados en su sitio. Algunas ideas porfis gracias 😊
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2895 días
Hola chicas!!! Tengo varias cosas realizadas pero no se si m falta de poner algo!!! Estoy un poco bloqueada. tengo echo: -cucuruchos arroz -bolsitas petalos -bolsitas baño chicas -candy carro -fotocoll que mas puedo hacer .... estoy buscando las...
Participé en el post de Rakel
Hace 2895 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2907 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosana
Hace 2911 días