Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Enero del 2017
soñadora, ordenada y maniática jajaja
- Súper Novia
- 2.528 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2873 días
¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2880 días
Pues eso chicas hoy me he puesto a investigar como hacer mis lágrimas d felicidad como hacerlas yo no me salia nada bien encontre una plantilla en Internet que me encantó y ya estoy con ello.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2880 días
Buenos días a tod@s. Sigo mirando donde hacer las invitaciones y que tengan un precio razonable ya que la mayoría de ellas terminan en la basura después de la boda. Es por ello, que buscando por internet he visto una web: lanavedelasbodas.com alguna...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2884 días
Estoy entretenidisima haciendo a mano estos ramos para mis damas de honor para que despues d la boda se lo puedan quedar. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2891 días
Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en varias floristerías la respuesta que obtuve...