Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasBuenos días chicas me caso en la iglesia de la milagrosa en Sevilla y salgo de casa de mi abuela y de mi madre que viven a menos de 5 minutos entonces e pensado voy andando ?? O en coche ?? Andando con mis 8 damas y mi padrino o en coche y le hago de...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas hoy e ido a una tienda outlet y e visto como unos conitos en forma de toalla o en pastel os pongo fotos y me decís si os gusta , también había pensado en brillos de labios para dar a las mujeres pero claro esto es más original no ??
Creé un post
Hace 3108 díasChicas a 6 meses de la boda tengo ya traje de mis damas pero algunas de mis damas después de pagar el traje dice que lo ven muy otoñal para casarme en mayo .. tengo 8 damas y ninguna se ponían de acuerdo con el traje y al final elegí yo este que os...
Creé un post
Hace 3111 díasChicas me queda casi 6 meses de mi boda y tengo un problemita esque mis suegros son como muy pasotas y entonces mi suegro es mi padrino porque yo al no tener padre se cambian los tornos pero la familia de mi novio son muy dejados a la hora de vestir...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas hoy e tomado ya la nota de mi boda y le dije al cura cuánto me hiba a costar y me dijo que solo los papeleos y quería saber si me van a clavar o no !!! Quería saber opiniones de alguien que se a casado allí !! Un besito guapas
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas me caso en salones el quema en albaida del aljarafe alguien se a casado allí ?? Un saludo
Creé un post
Hace 3252 díasHolaaa estado pensando en regalar pajaritas a los hombre es buena idea ayudarme !!
Creé un post
Hace 3252 díasHola chica me caso para el año que viene y lo celebro en salones el quema en albaida alguien lo a celebrado allí ??? Necesito que me digáis como estuvisteis y que os a parecido un saludo !!