Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3327 díasCreo que lo mínimo ronda los 150€ , pero que varía entre unas y otras. A mi me interesa saber cuánto piden en la Merced, Pasos de Santiago y San Miguel. Alguien que se haya casado en alguna de ellas?
Participé en el post de Mary
Hace 3327 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3328 díasMe caso en diciembre y en la iglesia donde queremos hacerlo me han dicho que la boda de mañana tiene que ser a las 11:30 .... No sé cuánto tiempo tardan normalmente en peinar y maquillar a una novia, también para que el fotógrafo haga las fotos en...
Participé en el post de Elena
Hace 3335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3336 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3336 díasHola!! Es la primera vez que me animo a comentar.... Estamos planteando hacer el banquete en Magna la Quinta. Sin embargo, hay personas que nos han dicho que los platos en Magna Garden llevan poca cantidad de comida y que se han quedado con hambre....
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Alba
Hace 3369 días
Participé en el post de Anna
Hace 3369 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3369 días
Participé en el post de Alba
Hace 3369 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3369 días
Participé en el post de Anna
Hace 3369 días