Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.
- Novia VIP
- 5.564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasHola chic@s, desde hace unos años, debido al poco tiempo que tenía, me acostumbré a comprar prácticamente todo por internet. Ahora vuelvo a disponer de tiempo y me gustaría ir a tiendas físicas de Barcelona dónde pueda encontrar cositas para la boda...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a tod@s, poco a poco nuestra boda va tomando forma. Ahora estábamos mirando el tema de photocall, photomaton, etc, y la primera idea era poner un photocall con cámaras polaroid y un libro de firmas, pero buscando ideas por internet he encontrado...
Creé un post
Hace 3162 díasHola a tod@s, estoy buscando páginas donde nos personalicen desde cero las etiquetas y las pegatinas para los detalles, queremos que lleven el mismo dibujo que nos ha hecho un amigo para la invitación de boda. He encontrado un par de páginas web,...
Creé un post
Hace 3163 díasHola a todas, en alguna ocasión os he enseñado el tipo de zapato que quiero para mí día b. Encontré unos que me encantaban pero son de una tienda de Madrid y aunque me los pondrían enviar, no estoy muy convencida porque tengo los pies muy delicados y...
Creé un post
Hace 3164 díasHola a todas, estoy buscando sitio para hacerme las uñas el día B. Me recomendáis sitios?. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3169 díasHttps://www.facebook.com/tiendabodasynoviasluciasecasashop/videos/1434223143365912/
Creé un post
Hace 3169 díasHola a tod@s, estoy pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, a mi padre, a mí suegro y a mi hermano. Y me ha surgido una duda, los gemelos solo se pueden poner con camisa de doble puño?. Sé que a lo mejor es una pregunta muy tonta pero es que...
Creé un post
Hace 3172 díasHola, estoy mirando diferentes proveedores para comprar las perchas para el traje de mi pareja, para el mío, para las damas de honor, etc... y he encontrado que en Artesania NJ cuestan 5 euros. Me ha sorprendido porque en el resto me piden entre 10 y...
Creé un post
Hace 3188 díasHola a tod@s, la semana pasada asistí como invitada a la boda del primo de mi pareja en el Parador de Salamanca. Personalmente el edificio no me gustó demasiado, creo que no encaja con el entorno, pero lo suple las vistas espectaculares que tiene...
Creé un post
Hace 3189 díasHola a todas, el otro día abrí un debate para enseñarnos el estilo de zapato que quería para mi boda en la playa. Algunas de vosotras me sugeristeis que mirara cuñas y hoy he encontrado estas por internet que me han parecido preciosas y tienen pinta...
Creé un post
Hace 3190 díasHola a tod@s, estoy buscando muñecos personalizados para la tarta. Sugerencias de dónde los puedo encontrar?. Gracias 😊.
Creé un post
Hace 3191 díasHola a tod@s, estaba chafardeando por internet y no sé muy bien cómo he llegado a la página de Facebook de Flores desde el Alma. Viendo las fotos de sus trabajos me he enamorado de uno de sus ramos. Me he puesto en contacto con ella y enseguida me ha...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a tod@s, nos casamos en Junio del 2018 y queremos ir a París con nuestro peque de 5 años. Iremos 5 días a Disneyland y 5 a París. El tema de Disneyland lo tenemos claro y prácticamente organizado. Ahora he empezado con París y me gustaría que me...
Creé un post
Hace 3194 díasHola a todas, nuestra boda es en la playa y yo no llevo nunca tacones. Ese día me gustaría ir muy cómoda. Qué os parecen este estilo de sandalias para llegar al restaurante donde será la ceremonia, sin sandalias para la ceremonia en la playa y luego...
Creé un post
Hace 3199 díasHola a todas, mi peluquera de siempre no hace domicilios y me caso a una hora de mi pueblo. Todavía no lo tenemos decidido pero estamos pensando en pasar la noche anterior a la boda en el hotel que vamos a reservar para nuestros invitados para la...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas, bajaríais la parte superior de encaje del vestido, es decir, el cuello para que se viera más escotado? . Quedaría bien ? Me da miedo modificarlo y q luego no me guste 🤔.