Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de .S.
Hace 2901 días
Hola chicas! Vereis me caso en julio de 2019 y en septiembre empezaré a mirar vestidos, de momento miro por internet o por aquí. Yo la verdad no quiero gastar mucho. El caso es que me preocupa mi talla. Antes tenía la 38 y las medidas 90-50-90, pero...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 2902 días
Buenas tardes comu! recurro a vuestra sabiduría para que nos aconsejéis sobre la tarta. El caso es que pedimos presupuesto para una tarta para unos 200 comensales y nos piden más de 400€...y nos parece una auténtica locura. Además, nuestro menú...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2903 días
Holaaa estoy buscando una charanganpor Toledo pero no doy con ninguna....conoceis alguien de la comunidad alguna???
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2903 días
Buenos días Comu! Últimamente estoy bastante enganchado al foro.. y veo que muchas os hacéis parte de la decoración y que haréis país país, chapas, etc.. no se porque no me llama la atención, estoy muy ilusionada con mi boda, no paro de mirar cosas...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2906 días
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda fenomenal, pero claro en el momento de llevarla suelta...
Hace 2907 días
A ver... estoy eufórica!!! Vengo de la joyería de achicar el anillo que me han regalado mi padre y mi madrina para que lleve algo azul y algo viejo el dia B, pues este es el anillo que le regalo mi abuelo a mi abuela el dia que le pidió matrimonio....
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2908 días
Hola florecillas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras va a usar o usó en su boda un velo de color! Si es así dónde lo comprasteis? en la tienda donde comprasteis vuestro vestido o en alguna tienda online? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2908 días
Hola comu!! Tengo una duda, que el otro día discutía con mi pareja pero no nos poníamos de acuerdo. En qué lado va el prendido? A la derecha o la izquierda? En todas las fotos lo veo a la izquierda pero es q yo pensaba llevarlo a la derecha (ya q en...
Hace 2909 días
En vente-privee han salido. No son baratos pero da para 100 detalles! Así que salen a 0’73€ y es original. Por si os sirve
Subí una foto en el post de Rubita
Hace 2914 días
Hola chicas Estoy mirando fotógrafos, pero pocos me convencen. Mi novio y yo tenemos claro que no somos modelos, no queremos un reportaje "artístico", con primeros planos de zapatos y centros de flores, sino un recuerdo de ese día. Es decir,...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2919 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2920 días
Buenas chicas yo otra vez! Me gustaría saber si alguna de ustedes se hizo el ramo en el Jardín de India, que experiencia tienen y demás. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 2921 días
hola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d anillod.Keria ideas
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2923 días
Hola chicas a ver si me ayudáis estoy hecha un lío u tengo a mis hermanas también de cabeza jajaaja . Aunq soy de madrid y me caso en las palmas porque mi chico es de allí el pre boda lo hacemos el sábado que viene . Y no tengo ni idea que llevarme...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 2923 días
Hola!He empezado a mirar cosas para la boda y una cosa que tengo superclara es que queria unos muñecos asi tal cual para mi boda.Son clavados a mi novio y yo y son justo los que quiero.El problema es que la imagen la saque de Google y el enlace al...
Subí una foto en el post de María
Hace 2926 días
Chicas estoy mirando para comprar un bastidor para porta alianzas y otro para porta arras y nose por donde mirarlo y que salga bien de precio! Me caso en julio y me corre prisa y no encuentro nada! Estoy de los nervios. Me ayudáis xfis? Gracias