Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3094 díasHola!!!hace tiempo pedí unos gemelos a Mariu y estuve encantada. Quiero pedir otros pero no tengo su teléfono para mandarle un wass.. alguna me lo puede pasar porfa?☺️
Creé un post
Hace 3094 díasHola!!!por todo lo que he visto aquí me he animado a hacer las invitaciones, la petición de testigos, las tarjetas para las pajaritas del detalle, el cartel de bienvenida...con Canva. Me ha parecido súper fácil pero no sé cómo hacer las lágrimas de...
Creé un post
Hace 3095 díasHola!!!las que ponéis un mapa con la invitación de esos de dibujos...con que programa lo hacéis? Darme ideas😃
Creé un post
Hace 3100 díasHola? Me gustan estas 🎂...cual os gusta más?mo temática son rallas migras y blancas con flores azules☺️
Creé un post
Hace 3100 díasHola!!!os dejo unas ideas para hacer invitaciones diy...☺️
Creé un post
Hace 3102 díasHe visto estas ideas que me han gustado, por si a alguna le da ideas...☺️
Creé un post
Hace 3103 díasHola!!! Voy a hacer mi reboda(10 años juntos hay que celebrarlo🎉🎉) en mi casa...no sé si poner el photocoll en el jardín o dentro...como es en mayo igual hace frío y en el cóctel en el jardín lo usan y luego no...dnd lo pongo?quiero algo como el de...
Creé un post
Hace 3103 díasHola!!!como voy a hacer mi “reboda” al de 10 años de casarme en la iglesia del pueblo y la comida en mi casa, voy a aprovechar las vajillas de mis tias( bueno las tías de mi padre) las típicas de arreo que no usaban nunca...la primera, la de mi tía...
Creé un post
Hace 3103 díasHola!!! Quiero hacer una ceremonia de renovación de votos al de 10 años de casarnos...lo vamos a hacer en la iglesia del pueblo y la comida en nuestra casa...la idea es hacer el cóctel en el jardín, que es muuuy pequeño...que ideas me dais para...
Creé un post
Hace 3114 díasHola!!! Mi chico y yo somos muuuuuy patosos bailando. Nos gustaría sorprender a todo el mundo preparando un baile ya que nadie se imaginaría que nosotros hiciéramos algo así...tenéis algún vídeo que nos podamos “aprender” de esos que empiezan con una...
Creé un post
Hace 3116 díasHola!!! Que os parecen estas decoraciones de altares?☺️
Creé un post
Hace 3116 díasHola!!!vi esto en aliexpress y no puede evitar comprarlo para el candi...os lo pongo x si a alguna os interesa☺️
Creé un post
Hace 3123 díasHola!!! Estoy pensando en conger o no una wedding planner...me gustaría saber cuánto os cobran a las que la habéis cogido, qué servicios os da...gracias☺️
Creé un post
Hace 3128 díasHola!!! Os enseño las ideas que tengo para mi candy bar...que os parecen?☺️
Creé un post
Hace 3128 díasHola!!!aprovechando que es fiesta y que mi chico trabajaba he aprovechado a hacer la prueba a hacer macarons que quería poner en el candy bar entre otras cosas, creo que dan un punto muy elegante y teniendo en cuenta el precio que tienen si los...
Creé un post
Hace 3136 días☺️Hola!!! Hoy he visto estas letras diy que me han gustado para poner de adorno, pueden ser en los colores de la boda...que os parecen?estas serían las mias😂😂