Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3088 días
Hace 3088 días
Hace 3088 días
Hola!!! Quería un ramo de hortensias preservadas en azul para que haga juego con los zapatos para mí y para las damas que van de negro algo tbn a juego( los colores de la boda son azul, blanco y negro) que me sugerís para ellas? Llevarán el ramo y...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3089 días
Hola chiquis! Este debate es para que las que tengáis las copas de boda suban una fotito e inspiren a todas las que aún no las tienen Venga, ¡sube la tuya!
Hace 3090 días
Hola!!!hace poco vi que alguna preguntaba por bolas de navidad personalizadas. He visto estas en abalorios Mariu, yo he pedido unas...valen 2€
Hace 3091 días
Hola!!!las que vais a llevar un cinturón de pedrería como lo atáis? Lo he cogido en aliexpress y no sé si atarlo con unos corchetes o con un lazo...y si le pongo lazo no sé si del color del vestido o del azul de los zapatos y las piedras de la...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3091 días
Pues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres
Hace 3091 días
Hola!!ya tengo peluquera y maquilladora, la de toda la vida, la que me peino cuando me casé...ahora que tras 10 años de matrimonio nos volvemos a casar volverá a ser ella la que me ponga estupenda...☺️Hoy he ido a cortarme un poco y ya hemos quedado...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3093 días
Buenos dias. Mi pareja y yo nos casamos el 1 de diciembre del año que viene y la temática que hemos elegido para el banquete es la Navidad.Para los detalles de los invitados habíamos pensado dar bolas de Navidad serigrafíadas. Hemos visto la idea en...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3093 días
Bueno pues soy una persona que no puede esperar!! Jajaja asi que hoy compré porfin los rotuladores y manos a la obra. Los pinte y esperado 15mnts para secar y 25mnts en el horno a 100° , no he querido darle mas ya que las copas son del chino...me...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3095 días
Buenas chicas !!!!! Me esta sirviendo de gran ayuda vuestras opiniones e ideas, mil gracias !!! Y aqui os suelto otra cuestion que la verdad me está calentando un poco la cabeza... fuimos a Ikea a mirar los tarros para el Candy Bar y dimos con los q...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3095 días
Chicas si tenéis cerca un embargos a lo bestia esto os puede valer para realizar el candy bar, espero que os sirva de ayuda.
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3096 días
Buenas chicas me gustaría saber si alguien ha echo mesas de chuches me gustaría hacerla yo ya que llevo pocos niños y los precios los veo desorbitados mandarme fotos para coger ideas. Michas gracias besos.
Subí una foto en el post de MªCarmen
Hace 3096 días
Buenos diad!!! A ver chicas super apañadas, me gustaria hacer no se si es muy dificil las perchas con el nombre de cada uno. A ver si me.podeis orientar hacerlas y ayuda a ver donde encuentra perchas blancas a buen precio y calidad. Thanks😗
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3099 días
Holaaa!! Buenooo se acerca la epoca de regalos y reyes y como sabeis algunos van a caer relacionados con la boda... se me ha ocurrido q apaete de lo q tngo pensado para mi chico,.de regalarle unas copas de balon personalizadas con una botella de...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3099 días
Hola estoy con el candy liada, y me surgen muchas dudas, no se si poner tarros de cristal, de plastico, cubos de metal, que vais a poner vosotras y donde los compráis