Ir al contenido principal
Ana
Ana

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2011

Soy una persona sencilla y alegre

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4299días 22hrs

comentó en mi muro:

Hace 4408 días

hombre porque vallas y preguntes tampoco pierdes mucho,no????mas las otras cosas que ya te dije antes

comentó en mi muro:

Hace 4408 días

y luego esta el otro que ya con la barra libre sale por 67 la primera cosa no se lo que es porque ademas le falta una letra, en fin lo que sea Albaradas, cazon adobao, calamare a la romana, daditos de queso, canapes de fiambre. Entremeses: lo mismo que antes pero torta de castuera tabla variada de quesos esparragos blancos a la vinagreta gambas blancas de huelva champiñones a la plancha al estilo de la casa comida: langostinos, cigalas(individual)sorbe de limon o mandarina secreto o solomillo.... y el postre muy parecido

comentó en mi muro:

Hace 4408 días

buffet:pinchos de tortilla variadas surtido de canapes de pates variados croquetas casera.. banderillas de fiambre datiles con bacon entremeses:jamon iberico de bellota cortado a la vista lomo iberico de bellota y lomito iberico (que no se que fiferencia hay entre uno y otro) tabla de quesos variada y torta de la serena cena: gran mariscada de la casa langostinos, gambas blancas de huelva(que alomejor son del carrefour,jejej)y cigalas sorbete de limon mero en salsa... o chuletitas de corderocom patatas y pimientos.. o solomillo.. postre: tarta de tiramisu bolas de helado regadas con chocolate copa de cava p xampan cafe y copa de licor y las bebidas

comentó en mi muro:

Hace 4408 días

anda pues yo voy a una boda 15 dias despues de la tuya al maxi nosotros todavia no hemos decidio el menu estamos indecisos entre dos el primero son 53 mas los 10 de barra libre y lleva

Ver más

Grupos generales

Inspiración