Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
Después de casi 8 años de amigos, 3 de novios y 2 de convivencia, para que íbamos a esperar más!!! 😘💍😍💑
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasQuiero ir a finales de agosto a mirar vestidos, pero no sé por cuál empezar mi presupuesto es de 1500, a mi eso de que sea de nueva colección me da como igual mientras me gusta a mí como si es de hace 7 años, me gustan mucho los modelos de la sposa,...
Creé un post
Hace 3214 díasUna compañera me ha comentado que en arte novia hay muchas rebajas por cambio de local, alguna sabe algo?
Creé un post
Hace 3229 díasAlguna sabe de algún fotomatón que no se vaya mucho de precio por ahora me piden 500€
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas, me gustaría saber qué tipo de tallas tiene en las tiendas de novias, y a que equivale con la de la calle, ya os comenté varias veces el tema del traje de novia y es algo que me trae por el camino de la amargura, mi talla es una 38-40 y...
Creé un post
Hace 3264 díasBuenas chicas!! Las que os casáis en la concepcion me podéis explicar un poco los gastos de allí aparte de los 175€ de la iglesia, tema flores imagino que las pongo yo, la música si no llevo nada te ponen algo?? Alfombra etc gracias!!
Creé un post
Hace 3266 díasYa tengo mi sello se que es un poco pronto pero nosotros vamos comprando las cosas poco a poco cada mes algo como yo digo, lo elegimos así ya que va a juego con las invitaciones que hemos elegido, pero hasta enero no las pediremos. Os dejo fotos
Creé un post
Hace 3275 díasNosotros hemos pensado en Tenerife, no queremos horas de vuelo vacunas idiomas diferentes... Iremos a Madrid unos días veremos el rey leon, iremos a la Warner y de allí a Tenerife alli queremos alquilar un coche para poder desplazarnos que hay muchas...
Creé un post
Hace 3283 díasBuenos días chicas! Un amigo de mi prometido se casa en julio un amigo que no conozco, bueno pues solo ha invitado a los chicos nada de novias, ellos es decir el y su futura mujer estan en mi lista de boda, total que a mi me ha sentado mal por una...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas, empecé hace casi un mes a tomar antinelle (anticonceptivas) lo que me pasa es que llevo todo el mes manchando marrón y desde hace dos días más cantidad, me quedan 3 pastillas para teminar, estoy un poco preocupada de que no me estén...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena del aljarafe yo soy de Huelva, quería saber...
Creé un post
Hace 3297 díasHolas chicas os comento mi madre está en una edad que los estilos son muy estrenos tiene 53 años esta con el climaterio... Etc... No sabe si hacerse el vestido o comprarlo... Le he comentado de dar una vuelta en enero por si ve algo que le guste y lo...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas tengo un problema, solo de pensar en ir a probarme vestidos me da panico he puesto alguno kilos nunca he sido delgada pero ahora pedí unos 6 kilos más por motivos de trabajo no tengo tiempo de gym ni de seguir una alimentación en...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas alguien sabe donde encontrar los muñecos de la tarta que sale el jugando a la Play y ella arrastraandole???
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas hace unas semanas vi en una conversacion una pagina donde vi este sello o parecido que salia unos 9€ pero mi movil murio y perdi la pagina me podeis ayudar???
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas!! Todavia me queda mucho año y medio pero claro ya tengo la iglesia el convite y el fotograf-video, ayer fue el cumpleaños del madrido de mi cuñada y ella me empezo a preguntar. Y a mi me entra como una jaqueca nerviosa solo de pensar en...
Creé un post
Hace 3356 díasBuenas chicas que tal es kayus fotografía en video y foto???