Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017

Soy una chica simpática, positiva, alegre, que ama la vida y el romanticismo. Me encantan los animales, los idiomas (soy profe de inglés e italiano) y la... Ver más

Soy una chica simpática, positiva, alegre, que ama la vida y el romanticismo. Me encantan los animales, los idiomas (soy profe de inglés e italiano) y la música

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2228días 11hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2651 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^

Soraya

¡Conseguí una medalla!

Hace 2653 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Soraya

¡Conseguí una medalla!

Hace 2655 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 2673 días

Bienvenida a la mejor comunidad de bodas que puedas encontrar!!!! Seguro que te sirve de mucha ayuda ojear por aquí, solemos coger muchas ideas para la boda de nuestros sueños! Te animo a que colabores en los debates de novia, para echarles una mano, al igual que te pido que siempre que tengas dudas, abre un debate y pídenos ayuda! estaremos encantadísimas de ayudarte.

Ver más

Grupos generales

Inspiración