Arteixo, A Coruña · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 3426 días¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Esther
Hace 3430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3431 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mara
Hace 3431 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3435 díasHola novi@s!!!sabeis dnd puedo encontrar pajaritas y tirantes hechos a mano y que no sean demasiado caros? Gracias!!
Participé en el post de Patricia
Hace 3435 días