Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Risueña, siempre ilusionada, enamorada de la vida, de mi chico y de mi perro. Felizmente prometida
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasHola! Sé que hay debates abiertos por este tema. Pero la duda la tengo igual...por lo que necesito ver alguna foto de alguna que si se atrevió a ir tal cual, con gafas. A mí las lentillas me molestan muchísimo y son muchas horas como para que al día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2907 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 2907 días
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas! Tengo una super duda... Los detalles los dejaremos en la mesa, no los daremos. Por que no nos da tiempo con tanto regalo que tenemos que dar. Bueno las chicas sin mini tarros de mermelada casera y los chicos tienen un abridor imán y una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2965 díasHola! Creo que al fin después de 3 o 4 compras a AliExpress para comprarme los pendientes y no ser lo que esperaba...(menos mal que no son caros) he encontrado unos!! Son de Bijou Brigitte por 19'95€. Os gustan?
Participé en el post de Zoraida
Hace 2974 días¡Hola guapi! En este debate están compartiendo su contador. ¿Te animas a decir cuántos días quedan para tu boda? > https://www.bodas.net/debates/500-dias-cuantos-te-quedan-a-ti--t453882 ¡Un besito! 😋
Participé en el post de Cris
Hace 3007 días
Participé en el post de Alba
Hace 3007 días
Participé en el post de Eli
Hace 3007 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3007 días
Participé en el post de Cris
Hace 3007 días