Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2068 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
He votado una encuesta
Hace 2076 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
¡Hola bonita! Solo pasaba por aquí para hacerte una pregunta. ¿Este vestido encajaría con tu estilo? 👗 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-frio-o-caliente--t549881. Cuéntanoslo en este debate y descubre la opinión de otras novias 😜 ¡Un beso enorme!