'Getafe', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Participé en el post de Alba
Hace 2297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2303 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2332 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2333 díasBuenas tardes! Mi chico y yo estamos viendo este sitio para la boda en San Agustin de Guadalix, quisiera saber si alguien ya ha contratado con ellos su opinión. ¿Alguien se ha casado en invierno en esta finca que me pueda dar su opinión? ¿Están...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.