'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3026 días
Hola comunidad! Estoy buscando estas probetas para el arroz y las vi por ahí y ahora no se muy bien si por aqui o por dónde como miro tantas cosaa! Gracias chicas!!!
Hace 3032 días
Y así van quedándome las sillas para mi photocall!!! Estoy orgullisísima, la primera vez en mi vida que me pongo a hacer algo así. Pues no va quedando mal verdad? Jejeje
Hace 3038 días
Comu! Feliz día de Reyes a todos! Conmigo se han portado bien...creo que lo que más ilusión me ha hecho han sido las pinturas para dar forma a mis sillas! Que cansina soy...jajaja Mirad como están quedando!!!
Hace 3041 días
Y es que, ¿que sería de un par de sillas sin una mesa? Que contenta estoy... como ya es 2018 os voy a dar una pista por tanto tiempo esperando... esto de las sillas y ahora la mesa, el restaurarlas, el cortarlas y lijarlas, el pintarlas y lo que...
Hace 3047 días
Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como me podría quedar una falda de tul de quita y pon....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3049 días
Hola, busco quien haga invitaciones totalmente personalizadas y a buen preciooo!! graciass
Hace 3056 días
Bueno pues vengo de correos de recoger mi bastidor. Y que bonito es!!! Josefa es una artista! Creo que os dije la página de su Fb por si alguna estaba interesada en sus cositas, es Muselina Bebé. Ayyyyy que bonitooo!!!!!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3058 días
Hola a tod@s! Bueno hoy quiero compartir los que serán mis complementos para mi dia B. Me tienen enamorada. Los pendientes son de la Joyeria Karmany. Os invito a que si no la conoceis, visiteis la pagina web. Tienen unos precios geniales y además, en...
Hace 3058 días
Bueno pues hoy domingo, dia para descansar tras toda la semana trabajando 2 horas...Al lio!!!
Hace 3059 días
Bueno pues ya estoy liada con el libro de fimas y tengo una ayuda ESTUPENDA de mi Pepe que es un amoooor!!! Después de buscar, intentar hacer yo y desistir con los sobres, casi aborto la misión y hoy encuentro sobres pequeños de colores en un almacén...
Hace 3060 días
Holaaaa!!!! Que dias llevo!!! Me han llegado esta tarde las invitaciones, lágrimas de felicodad y portabengalas!!! Estoy en un estado de 'no se que' todavía, ¡esto es un no parar! En septiembre las encargué (por que si las reservaba entonces...
Hace 3060 días
Buenos dias chicaas!!!! Llevo 5 días como loca buscando unos sobres de colores, tienen que ser de tamao 70×105 mm ya que son para un libro. Adjunto una foto del sobre en mi mano y otra del estilo que ando buscando ya pegados en un libro...a ver si...
Hace 3061 días
Ainssss!!! Me acaban de llegar a casa mis paipai!!! Son blancos todos iguales yo soy muy maniatica y no podría tener miles de colores jajaja son de CisasDeBoda.com están geniales! Me han salido baratitos con portes iva y demás cositas no ha llegado a...
Hace 3061 días
AY QUE CONTENTA! Aún no me ha llegado pero no me aguanto el enseñarlo! Me encanta que vayan saliendo las cositas aunque sea poco a poco! Mi pareja y yo nos quedamos sin trabajo ambos en septiembre...por suerte yo encontré uno y es con lo que tiramos,...
Hace 3062 días
Hola hola!!! Bueno pues ya tengo mis 2 cajas de lunas de coches para hacer mis letras gigantes!!! Estoy contentiiiiisima y este finde seguramemnte me ponga manos a la obra con las sillas!!! Cuantas cositas que bien que bien!!!
Hace 3064 días
Hola amores! He pensado poner a mis 8 niños y niñas de entre 3 y 10 años de damitas de honor y pajes! Son 4 niñas y 4 niños y estaba viendo lo de las coronas de las niñas... sabéis a cuanto sale cada corona más o menos? Por que entiendo que eso es...