Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas! En un debate, vi unos zapatos que me encantaron, sólo tengo un pantallazo d ellos. Nse donde podría encontrarlos ..Si alguien sabe donde puedo encntrarlos parecidos al mns se lo agradecería muchisimo! Os dejo foto! Gracias
Participé en el post de Mónica
Hace 3309 días
Participé en el post de Sara
Hace 3310 días
Participé en el post de Esther
Hace 3312 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3313 días
Participé en el post de Elsa
Hace 3313 días
Participé en el post de Alba
Hace 3313 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3313 días
Participé en el post de Mery
Hace 3316 días
Participé en el post de Mery
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3317 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! Pues esoo, siempre hemos querido una boda d noche. Xq la vemos mas bonita y románticaEl problema esq x circunstancias sera en novienbre.Como veis una boda x la tarde el 3 d noviembre?Gracias chicas Besos
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!! Estamos muy indecisos con el tema destino luna de miel, ya que teniamos muy claro hacer un crucero.. Pero nos han dicho que no es recomendable ya que la marea puede estar revuelta Q m recomendáis?Besitoos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3317 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.