Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 2976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2993 díasHola ejército de novi@s! Vengo a pediros consejo para algo que lleva dos semanas comiéndome la cabeza. ¿Cómo ir vestido a la Prueba de menu? Mi chico y yo no somos fans de la moda por lo que pensabamos ir normal, vaqueros de salir y algun jersey para...
Participé en el post de Tamara
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasHola comu! Me gustaría plantearos una consulta, desde el principio mi chico y yo hemos tenido una gran capacidad para distinguir lo que era un presupuesto aceptable y lo que no. No hemos tenido problemas con los presupuestos de fincas, invitaciones,...
Participé en el post de Eli
Hace 3014 días
Participé en el post de Kiwi
Hace 3016 días
Participé en el post de Nunu
Hace 3016 días
Participé en el post de Núria
Hace 3019 días
Participé en el post de Sara
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3019 días
Buenas noches!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a las invitaciones. De este estilo, a parte de que no las encuentro, las que son de estilo rústico salen bastante caras Alguien sabe alguna web donde poder hacerlas? En Canvas tampoco encuentro nada...
Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3019 días
Participé en el post de M.t.m
Hace 3019 días