Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2161 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿
He votado una encuesta
Hace 2161 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2161 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2182 días
Participé en el post de Ana
Hace 2182 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2182 días
Participé en el post de Laura
Hace 2182 días
Participé en el post de Nina
Hace 2182 días
Participé en el post de Ana
Hace 2182 días