Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasHola, me gustaría saber suprimir un menú en donde los invitados
Creé un post
Hace 2990 díasPues aqui os dejo mi cartel de bienvenida, una cosa menos! Cómo lo veis?
Creé un post
Hace 2991 díasPues nada super contenta con Abalorios Marilú! En proveedores la tenéis! Todo de ellos, un precio correcto, un trato excelente y todo llegó perfecto y antes de lo que me dijeron! Los calzoncillos y los gemelos de las grullas son para marinovio, los...
Creé un post
Hace 2991 díasBueno! A 74 días... Voy de culo y terminando cosas a saco, no me queda ni un minuto libre... Bueno no está 100% terminado pero me apetece enseñaroslo probablemente en el libro de firmas por dentro ponga unas piezas que están por llegar de scrabble....
Creé un post
Hace 2994 díasPues hoy me apetecía andar (como tengo que quemar todo lo que pueda para entrar en el vestido...😥) Y una compañera de curro me dijo que había una tienda que me encantaría, pues menuda descubierta! Menudos chollos! Y porque he ido en tren y más de una...
Creé un post
Hace 2997 díasEs la última manualidad que acabo de acabar! Me encanta! Pero menudo coñazo! Si lo sé las compro hechas! En fin por fin las he terminado y como no les gusten se las meto por el .... Que os parece?
Creé un post
Hace 2997 díasBueno, hoy mientras esperaba que me cambiaran las ruedas del coche (todas 😥 porque patinaba 💸) me he dado una vuelta por el muy mucho y he encontrado estas cosillas... La primera es una banderola que me ha molado para un rinconcito, aún no he...
Creé un post
Hace 3001 díasHola! Hace ya tiempo se me ocurrió hacerme yo mi tocado (ya los he hecho antes, lo aclaro porque veáis que no es mi primer rodeo) y quería tréboles.... La cosa que al ser una boda celta pues lo hemos tomado como nuestro emblema. Bueno, al lío! La...
Creé un post
Hace 3002 díasBueno, pues os quiero enseñar mi futura adquisición para la lightbox! Letras tipo a mano (lettering) y flecha, todo de missaturday (en Instagram está!
Creé un post
Hace 3002 díasHola! Llevo días desaparecida! Un poco agobiada y abrir y ver que tengo más de trescientos mensajes (y subiendo) cada vez que abro la app no me anima mucho la verdad 😓 bueno, agobiada porque entre una pequeña subida por aquí un mal cálculo por allí y...
Creé un post
Hace 3008 díasBueno, sigo con mis investigaciones naveguiles de Instagram... Bien, pues ayer en Barcelona estábamos tranquilitos a pesar del granizo, hielo, la nieve y el frío... Y de mirar a fuera... Pues tuve muchos ratos muertos entre una cosa y otra... Y como...
Creé un post
Hace 3008 díasBueno, pues ayer navegando por la red me tropecé con esto y me ha parecido una idea interesante para presentar el Candy bar, qué os parece?
Creé un post
Hace 3010 díasHola! Por fin he acabado mi cuaderno de pintar para los pelea! Lo gané participando en debates por aquí... Os lo he subido en el debate de descarga y comparte y también os enseño una compra que hice para poner cosas, las perfumeras (que ya os comenté...
Creé un post
Hace 3010 díasBueno, pues ayer acabé el buzón y no pude ponerlo, aquí tenéis imágenes del buzón, y del detalle que va dentro, se lo daré todo en San Valentín junto a una buena cena, como lo veis?
Creé un post
Hace 3010 díasSé que no tiene nada que ver... Pero mirad la oferta que acabo de encontrar!...
Creé un post
Hace 3011 díasPues a falta de cerrar el primer pago tenemos viaje! Nos ha costado! Sobretodo porque no me encargaba yo... 😧 Pues nos vamos a la época del cerezo en flor! 🌸 Estoy súper 😍😍😍 bueno pues lo detallo: del 14 al 29 de mayo! 14/05.- Barcelona / Dubai /...