Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2994 días
Pues hoy me apetecía andar (como tengo que quemar todo lo que pueda para entrar en el vestido...😥) Y una compañera de curro me dijo que había una tienda que me encantaría, pues menuda descubierta! Menudos chollos! Y porque he ido en tren y más de una...
Hace 2997 días
Es la última manualidad que acabo de acabar! Me encanta! Pero menudo coñazo! Si lo sé las compro hechas! En fin por fin las he terminado y como no les gusten se las meto por el .... Que os parece?
Hace 2997 días
Bueno, hoy mientras esperaba que me cambiaran las ruedas del coche (todas 😥 porque patinaba 💸) me he dado una vuelta por el muy mucho y he encontrado estas cosillas... La primera es una banderola que me ha molado para un rinconcito, aún no he...
Hace 3001 días
Hola! Hace ya tiempo se me ocurrió hacerme yo mi tocado (ya los he hecho antes, lo aclaro porque veáis que no es mi primer rodeo) y quería tréboles.... La cosa que al ser una boda celta pues lo hemos tomado como nuestro emblema. Bueno, al lío! La...
Hace 3002 días
Bueno, pues os quiero enseñar mi futura adquisición para la lightbox! Letras tipo a mano (lettering) y flecha, todo de missaturday (en Instagram está!
Hace 3008 días
Bueno, sigo con mis investigaciones naveguiles de Instagram... Bien, pues ayer en Barcelona estábamos tranquilitos a pesar del granizo, hielo, la nieve y el frío... Y de mirar a fuera... Pues tuve muchos ratos muertos entre una cosa y otra... Y como...
Hace 3008 días
Bueno, pues ayer navegando por la red me tropecé con esto y me ha parecido una idea interesante para presentar el Candy bar, qué os parece?
Hace 3009 días
Hola! Por fin he acabado mi cuaderno de pintar para los pelea! Lo gané participando en debates por aquí... Os lo he subido en el debate de descarga y comparte y también os enseño una compra que hice para poner cosas, las perfumeras (que ya os comenté...
Hace 3009 días
Bueno, pues ayer acabé el buzón y no pude ponerlo, aquí tenéis imágenes del buzón, y del detalle que va dentro, se lo daré todo en San Valentín junto a una buena cena, como lo veis?
Hace 3010 días
Sé que no tiene nada que ver... Pero mirad la oferta que acabo de encontrar!...
Hace 3011 días
Pues a falta de cerrar el primer pago tenemos viaje! Nos ha costado! Sobretodo porque no me encargaba yo... 😧 Pues nos vamos a la época del cerezo en flor! 🌸 Estoy súper 😍😍😍 bueno pues lo detallo: del 14 al 29 de mayo! 14/05.- Barcelona / Dubai /...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3013 días
Hace 3016 días
Holaaa! Casi se me pasa, dentro de nada es San Valentín! Y puesto que será el último de solteros quiero que sea especial! Bueno, estoy terminando un buzón que luego se podrá usar para los sobres de la boda y claro dentro tengo que poner cosas y he...
Hace 3017 días
Chiquis hoy estoy estresada! Me queda un montón de cosas a medio hacer y me están entrando los nervios! Chiquis del 12 de mayo cómo estáis? Aprovecho para enseñaros la presentación de las pulseritas que hice y os enseñé hace unos días, así queda! Una...
Hace 3019 días
Hola he vuelto a esta mañana al Jardiland tenía un objetivo pero no ahí ni en Bordas (he ido justo después) no lo he podido realizar aunque tengo mi as en la manga así que he decidido comprar el arco desmontable que vi en Amazon, pero he aprovechado...
Hace 3024 días
Hola! Hace unos días por fin entregué la cajita a mi hija que es mi madrina, esta es la última y dice que me he superado! Así que os dejo fotitos para que os podáis inspirar. Lo hice tipo globo para pinchar con nota dentro de quieres ser mi madrina y...