La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Junio del 2017
SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA, ATREVIDA, DIVERTIDA, SINCERA, CAPRICHOSA Y CON LAS IDEAS CLARAS. ENAMORADA DE LA VIDA Y DE MI AMOR.
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2851 días
Buenos días!!!! Es el primer debate que abro ya que me gusta leeros pero me da cosilla tirarme a la piscina jejej. Pues vamos allá, yo no pensaba llevar damas de honor, ya que ya llevo a 4 niños para las arras, los anillos y los pétalos, pero sin que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2852 díasBuenos días!!!! Es el primer debate que abro ya que me gusta leeros pero me da cosilla tirarme a la piscina jejej. Pues vamos allá, yo no pensaba llevar damas de honor, ya que ya llevo a 4 niños para las arras, los anillos y los pétalos, pero sin que...
Participé en el post de Ana
Hace 2852 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 2852 días
Participé en el post de Estela
Hace 2859 días
Participé en el post de Eli
Hace 2859 días
Hace 2859 días
Hace 2859 días
Hace 2859 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2860 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2864 días
Participé en el post de Dayana
Hace 2865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2865 días
Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque me va a estallar la cabeza....y es que yo quería dar los siguientes a mi prima que es como mi hermana y tiene una hija pero no estan casados (vamos ya va siendo hora en mi opinión) y a unos amigos que...
Participé en el post de Maria
Hace 2865 días