Granada, Granada · Desde Junio del 2017
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de... Ver más
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de mimos hacia los nuestros
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3197 días
Hola chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy buscando unos zapatos morados que no tengan mucho tacón. ¿ me podeis decir tiendas donde los puedan tener? Los he visto por aliexpres pero me gustaría poder probarmelos antes. Graciassss
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3200 días
Chicas os enseño mi pijama, mi bata y mis zapatos comodos. La bata y pijama las e cojido en hym las dos cosas 45€ porque la que me compre ayer la voy a dejar de 2a opcion mi mama lo ve mas fino🙆🏼 Y las sandalias comodas, porque tuve un esquince y no...
Hace 3200 días
Pues estos son mis zapatos, muy comodos, no son morados como queria, pero tambien me valen y ademas muy ponibles, dicen que no pegan pero a mi me encantan que os parecen???
Hace 3201 días
Pues chicas os enseño el camison y zapatillas para el dia B lo e cojido de primark por 14€ las dos cosas, muy de mi estilo
Hace 3202 días
Chicas est tarde he hecho pruebas de lagrimas de felicidad, que os parecen? (Les falta la atadura de cordon con su lacito
Hace 3202 días
Hola chicas!!! Esta noche me ha dado por pensar🙆🏼 Jejejej que tal veis esta convinacion???? Vengo de una familia y entorno muy tradicional, y ven una locura ir vestida de novia asi, yo soy una chica alegre y jovial y quiero color y vidilla!!! Encima...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3204 días
Hace 3204 días
Hola chicas a trescientos y pico dia de mi gran momento decidi ir preparando cositas, hoy ne han llegado petalos de tela en blanco y rojo, cada paquete trae mil und. Por unos 90cent. en ali, no son la gran cosa pero total... para tirarlos... Tambien...
Hace 3221 días
Hola chicas! Me caso el 9 de junio por la noche, queriamos un sitio con jardines, para cenar en el exterior pero se nos va de presupuesto. Estamos entre dos sitio, restaurante el guerra, y restaurante el lucero. El primero, ofrece 3 horas de barra...